La vida es sencilla y el dinero la complica.

viernes

Los pingüinos no son Alfredo Landa

Hay dos cosas que no entendemos sobre el tema de los pingüinos homosexuales de Bremerhaven:

1. ¿Por qué el zoológico de la ciudad alemana de Bremerhaven se ha empeñado en reorientar las apetencias de unos pingüinos de tendencias homosexuales?
2. ¿Por qué han recurrido a pingüinas suecas?
3. ¿Por qué se han sorprendido de que las hembras suecas no hayan conseguido cambiar la orientación de los pingüinos, a pesar de que convivieron con ellos durante todo un año?


Leemos el siguiente teletipo de EFE en elmundo.es:

Una de las causas que pueden justificar el escaso éxito de las hembras entre sus compañeros es que éstas llegaron fuera de la época de apareamiento y se mostraron más retraídas de lo deseable. En cualquier caso, los machos no abandonaron las costumbres adquiridas en los últimos tiempos y siguieron con sus prácticas homosexuales.


Así que porque ya se había pasado la época de apareamiento...

Y, decimos nosotros, ¿qué más da? Los monos siempre han practicado el onanismo en público y nadie se ha escandalizado.

Recomendamos encarecidamente a todos los trabajadores del citado zoológico a que acudan de la mano a ver en el cine Brokeback Mountain y vean los nefastos efectos que tiene que la gente se empeñe en que alguien sea lo que no es.

Y si tienen tiempo libre, tampoco estaría de más que se leyeran El lenguaje perdido de las grúas, de David Leavitt.

1 comentario:

NA+RA dijo...

Ahí,ahí, los pingüinos dando ejemplo de fidelidad conyugal. En cambio, AFP informa de que los buitres del Zoo Bíblico de Jerusalén, después de nueve años juntos y tres pollos adoptados, lo han dejado por un par de "buitras". ¿Quién se habrá quedado con los peques?