La vida es sencilla y el dinero la complica.

viernes

Al pequeño ya le pega mi mujer

Sin ánimo de buscar una nominación (merecida, por supuesto) a los Perrier Awards, queremos hacer un brevísmo comentario al hilo de las declaraciones del primer ministro británico Tony Blair sobre cómo educó (¿y educa?) a tres de sus cuatro hijos a base de cachetes 'bienintencionados' y bofetadas 'sin malicia' (los entrecomillados son nuestros).

Para quien no se haya enterado, a Blair le cogieron por sorpresa el miércoles por la noche con una pregunta trampa en un informativo nocturno de la BBC en el que se hablaba sobre la nueva ley de protección al menor en el Reino Unido. Mientras Gabilondo se daba un baño de multitudes en Cuatro con una entrevista aburrida a un personaje sin interés (un tal Blázquez que no dijo nada que no hubiera dicho ya la Iglesia durante los últimos ¿5-6-7-8-9 siglos?), Blair reconocía en directo, con una media sonrisa, que había pegado, como un instrumento más de su educación, a sus tres hijos mayores (cachetes y alguna que otra bofetada, se sobreentendía), pero que no al pequeño, que no tiene más de dos o tres años (calculamos).

Tal y como lo dijo, nervioso, y muy cortado, parecía que la frase iba a haber continuado: "... al pequeño no, eh,... de eso ya se encarga mi mujer".

No hay comentarios: