La vida es sencilla y el dinero la complica.

viernes

A los que mandan

Señores que mandan: quiero que me informen. Ya sé que fumar mata y que en verano tengo que beber agua y ponerme a la sombra. No hace falta que me lo recuerden invirtiendo mis impuestos en campañas publicitarias. Lo que reclamo es que, cuando haya un acontecimiento que afecte y espante a toda la sociedad, digan la verdad desde el principio. No pido que me den datos confidenciales. Señores que mandan: nosotros, sus votantes somos mayores de edad.

No insulten nuestra inteligencia.

1 comentario:

NA+RA dijo...

A título de ejemplo: ayer vi en el mismo andén de metro cinco vallas publicitarias, de las que 1 eran consejos para no coger una lipotimia, 2 para recomendar el uso del preservativo y 1 contra la droga. Las cuatro pagadas con fondos ministeriales (=nuestros). Si así valoran la madurez de los ciudadanos, no sé cómo tienen la falta de pudor de llamarse demócratas.