(Que no olvide nadie que quienes escribimos esto somos periodistas "durmientes", como los espías rusos en los 80 en Estados Unidos en las pelis de Hollywood.)
La Asociación de Editores de Revistas de Estados Unidos ha invertido 40 millones de dólares (casi nada, vamos) en una campaña de publicidad-comunicación-relaciones públicas que permita recuperar "la confianza" de los anunciantes.
Lo primero que han hecho, leo hoy en El Mundo, es diseñar "las portadas del futuro". En ellas vemos a un clon de Jesucristo en su 30 cumpleaños (en Rolling Stone), robots que se convierten en estrellas de televisión (en People) o "la isla de California", efecto de un terremoto (en Time). La verdad es que la iniciativa es curiosa e imaginación no les ha faltado.
A mi me interesa el artículo del clon de Jesucristo. Qué pena que sea mentira.
La vida es sencilla y el dinero la complica.
viernes
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1 comentario:
Para quien le queden dudas: si se venden más revistas, se le puede comer mejor el tarro a los anunciantes.
La idea es que las revistas sean más atractivas.
Por si a alguien no le había quedado clara la argumentación.
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